Políticas De Calidad

– El Concejo Municipal De Pitalito cumplirá con las funciones de órgano rector y estudiará y aprobará proyectos de acuerdo que redunden en el bienestar y desarrollo de Pitalito y sus habitantes.

– Trabajará por generar espacios de comunicación abierta que generen espacios de participación ciudadana.

– Socializar oportunamente y conforme lo diga la ley las gestiones y labores adelantadas en el ejercicio político como ente de control.

– Supervisar y velar porque se ejecuten los planes de gobierno y presupuesto distrital.

– Contar con un talento humano capacitado e idóneo, para ejercer las funciones en las diferentes áreas de trabajo de la corporación.

– Otorgar a todos concejales, equipos de trabajo y colaboradores, prensa, asesores, y público, espacios de sana convivencia, respeto por el otro y buen trato

 

 

Objetivos De Calidad

– Aprobar proyectos de acuerdos que redunden en beneficio de la comunidad.

– Ejercer un eficaz y eficiente control político a la Administración Municipal.

– Fortalecer las competencias de nuestro talento humano en el adecuado manejo de los procesos.

– Cumplir con la normativa legal vigente aplicable al concejo.

– Realizar el Seguimiento y Control de los Procesos, para encaminarnos en una cultura de Mejora Continua en la prestación del servicio.

– Establecer canales digitales para abrir las comunicaciones del Concejo Distrital y fomentar el diálogo y la participación ciudadana.

– Promover programas y proyectos que incluyan a todos los actores de la sociedad y promuevan el respeto por el otro y el desarrollo de sus libertades y derechos.

– Desarrollar programas para salvaguardar la vida animal y la biodiversidad de nuestro territorio, que nos permitan construir Bio-diverciudad.